8.4.07

Compañeros de celda

24 comentarios:

  1. me parece muy bueno tu blog, pero éste la verdad que no lo entiendo :$

    ResponderEliminar
  2. Este es el primero que no consigo entender

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay que entender el celda como "celda" o cerda....vamos que ambos son compañeros de la celda que hay dentro de la caravana del amor!!! xDD

    Muy bueno, en tu línea ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me has pillado.. este no lo entiendo!

    ResponderEliminar
  5. Desconcertado, amiguetes, así estoy...

    ResponderEliminar
  6. Lo que dice MaNU parece ser lo correcto... aunque hay que fijarse demasiado para entenderlo.

    ResponderEliminar
  7. aun explicandolo MaNU... siguo sin entenderlo :S

    ResponderEliminar
  8. Me sobrepasa, no cojo el "conceto", al leer el título pensé que iría por el juego de palabras celda-cerda, pero no le veo el sentido...

    ResponderEliminar
  9. No creo que sea lo que dice Manu, supondría que necesitaríamos creer en elementos que no se ven para poder entenderlo.
    Cosa que hasta ahora no ha sido necesaria.

    ResponderEliminar
  10. Veddie yo creo que no hay ningún elemento que haya que imaginar, si te fijas en la ventanilla de la caravana se ve la sombra de lo que sería la celda, no?? xD

    Yo sigo pensando que mi interpretación es correcta, a ver si "The Boss" se manifiesta ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Desde cuándo es este un sitio de jeroglíficos?

    sudokus ya!

    ResponderEliminar
  12. Lo que parece claro es que esos dos son chinos, por las coletas. O sea que podría ser, lo de ce"L"da... por la silueta de dentro.

    ResponderEliminar
  13. Ok Manu.
    No me habia fijado en la sombra de la caravana.
    Tu explicacion por el momento es la mejor, ademas de la unica :-P

    ResponderEliminar
  14. Y no sería mejor si apareciera en la carcel con Zelda (de Nintendo) como compañero???

    O también podrían salir los protagonistas de la serie Compañeros encerrados en una celda

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, sin duda imaginarme el posible de danilobera a sido infinitamente mejor que el original, q crack !

    ResponderEliminar
  16. Si señor Yaume!! Si señor!!!

    No me había fijado en las coletas, ahora su que está claro, la celda es la sombra de la caravana!! :)

    ResponderEliminar
  17. Hummm recurrente lo de los chinos.... de todos modos una paloma no hace verano :P!! seguís siendo brillantes!!

    ResponderEliminar
  18. pitter y danilobera rollito gayer!! Este transgordo es un poco malo, asi que mejor ver transñordo que es mejor en mi opinion, lo hacen los mismos pero vuelcan su talento alli.

    ResponderEliminar
  19. jajaja menos mal que llegué a tiempo de leer todos los comentarios y salí un poco de dudas, porque la verdad es que esta viñeta se las trae!!!. Besillos

    ResponderEliminar
  20. Está demasiado rebuscado.

    Pa mi es el peor de todos.

    El resto son geniales.

    ResponderEliminar
  21. Me han hecho gracia vuestras creaciones así que he hecho yo una por mi cuenta :)

    http://img261.imageshack.us/img261/8017/hombremonook9.jpg

    ResponderEliminar
  22. Descubrí tu blog en el Interneto y aparatuquis de Mauro y ya estoy enganchado. Te dejo aquí otros de mis favoritos:
    Pasaron.net


    Gracias por tus viñetas y saludos.

    ResponderEliminar
  23. A mí me parecen realmente inteligentes...Yo lo que entiendo es que son compañeros de "cerda" porque van a compartir a la misma tía en el bis a bis( por eso la cara de sorprendidos...)?¿

    ResponderEliminar