15.5.06

Atrapado en el tiempo


14 comentarios:

  1. Mira que mientras cargaba pense en posibles imagenes para este titulo....nada que ver con lo que hicistes, sencillamente genial...

    ResponderEliminar
  2. Sin duda volvemos a la mono y a la tonia. Me aburro

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo usuario anonimo que si te aburres veas la tele, que hay muchos programas, como el Diario de Patricia o la serie House, y ademas ahora hay canales nuevos como La Sexta donde el presidente es Emilio Aragon, y tienen programas de humor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el usuario anónimo ya ve bastante televisión. Lo curioso es que nunca haya visto el pronóstico del tiempo.

    ResponderEliminar
  5. le falta el cartelito de Fujitshu XD

    ResponderEliminar
  6. Soy el usuario anonimo, ví demasiada televisión y mi mente quedo atrofiada. Descubrí internet y los blogs, y luego llegué aquí a transgordo, que me esfuerzo en criticar, porque tengo la esperanza de que puede ser mucho mejor, pero no se le pueden pedir peras al olmo

    ResponderEliminar
  7. Compañero anónimo,

    En verdad que hay muchas cosas que pasan porque tú estás ahí, pero eso no significa que tengas control sobre ellas.

    Y como veo que te gustan el refranero y las citas populares, paso a dedicarte la siguiente: "No pierdas la esperanza, a todo cerdo le llega su San Martín".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Jaja, me han encantado las viñetas, la de Gandalf es GRANDE.

    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Joder qué risa macho.

    Me estoy riendo todavía. Pongo este comentario aquí por ponerlo en algún lado, pero son todas las imágenes buenísimas.

    Saludos y sigue por favor.

    ResponderEliminar
  10. Esta imagen es genial (pobrecillo xDDDD)
    Sylv

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog. Tu post me ha recordado una peli con el mismo título que vi hace poco. Trata de un hombre del tiempo que se ve atrapado en el tiempo.
    http://blogalico.blogsome.com/2006/08/09/atrapado-en-el-tiempo/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu blog. Tu post me ha recordado una peli con el mismo título que vi hace poco. Trata de un hombre del tiempo que se ve atrapado en el tiempo.
    http://blogalico.blogsome.com/2006/08/09/atrapado-en-el-tiempo/

    ResponderEliminar