14.2.06

El jersey me pega con los zapatos

17 comentarios:

  1. La verdad es que si intentas ir a la moda te vas a llevar más de una buena hostia, pero nada podemos hacer. Es el tiempo de los metro.

    Pero ya volverán, ya...

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooooh, genial el collejón, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!! qué bueno. Me acordaré de ello cuando intente ir demasiado conjuntada.

    ResponderEliminar
  4. Es la dolorosa realidad de los que intentan ir enconjuntados.

    ResponderEliminar
  5. lo sospechaba, pero ahora ya sé que intentar que el abrigo me pegue con el bolso es un claro síntoma de masoquismo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, en ese tema cada uno luego ya se hace sus combinaciones preferidas

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno!!! Los dibujos son tuyos? Eres gracioso? jajaja

    ResponderEliminar
  8. la mejor parida que he leido en mi vida JUAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  9. El mejor de todos xD

    ResponderEliminar
  10. WOOOOOOO!!!!! No puede ser tan bueno!!!!!!! XDDDDDDDDD

    GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Por fin entiendo esa expresión!

    ResponderEliminar
  12. ajajajajaaj que buenoo no paree d reirme cuando lo leí lo vuelvo a leer y me sigo riendo jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo unos pantalones que me pegan con el cinturón...tengo el la espalda hecha polvo.

    ResponderEliminar